Definidos los horarios para próxima fecha de la Copa Presidente

364

SAN PEDRO SULA – La Copa Presidente vuelve a la actividad, este 13 del mes de enero se disputará los octavos del torneo de copa de Honduras.

A falta de una semana para la tercera fecha de la Copa Presidente en la que solo ocho clubes quedarán en carrera por hacerse con el título ya se definieron los horarios de todos los encuentros.

Esta jornada se iniciará en la ciudad de La Lima con el duelo entre el Atlético Limeño y el Marathón en estadio Milton Flores a las 2:00 de la tarde.

En Tocoa el Boca Juniors recibe al Real España a las 3:00 mientras que el estadio Rubén Guifarro se jugará el clásico olanchano entre el Juticalpa y el Atlético Olanchano.

Motagua jugará a las 3:30 de la tarde ante el Esperanzano su vecino Olimpia se enfrentará a las 4:00 de la tarde al Valle Fc en Nacaome.

A las 7:00 de la noche jugarán Vida contra Victoria en la Ceiba y Real Sociedad visita al Independiente de Siguatepeque.

El juego que cierra esta etapa de la Copa Presidente es el partido del campeón de la Liga Nacional Honduras Progreso se enfrentará a las 7:30 ante el Parrillas One.

PARTIDOS

GRUPO CENTRO-SUR-ORIENTE
Olimpia VRS Valle FC 4:00
Atlético Independiente VRS Real Sociedad 7:00
Motagua VRS Atlético Esperanzano 3:30
Juticalpa VRS Atlético Olanchano 3:00

GRUPO NORTE-ATLÁNTICO
Marathon VRS Atlético Limeño 2:00
Honduras Progreso VRS Parrillas One 7:30
Real España VRS Boca Junior 3:00
Victoria VRS Vida 7:00

 

Por: Gian Carlo Castañeda