TEGUCIGALPA. – Finalizada la jornada 18 del torneo Clausura de la Liga Nacional, los diez equipos que conforman el campeonato, quedaron establecidos en el repechaje, puestos de semifinal y zona del descenso.

Arriba, en la parte alta del campeonato, el Olimpia cerró en la primera posición del campeonato como súper líder en solitario.

Los merengues acumularon 37 puntos, pese a la derrota obtenida ante los Lobos de la Upnfm de 3-0 en Choluteca.

Olimpia de esta manera, se adjudica el ser campeón de las dos vueltas, lo que le permitirá cerrar de local en la fase de semifinales y gran final.

En el segundo puesto quedó ubicado el Marathón. Los verdes derrotaron por 2-0 al Real de Minas, y con ello amarraron el segundo lugar en la tabla de colocaciones.

Al igual que Olimpia, descansará una semana, en tanto se realizasen los juegos de repechaje, donde están involucrados Motagua, Real España, Lobos y Platense.

Es así que, en el repechaje, los azules que cerraron terceros con 31 puntos, se medirán al Platense que entró sexto con 25unidades.

En tanto que Real España que cerró en cuarto lugar con 28 puntos, se enfrentará Al quinto, que es Lobos que ingresó al repechaje con 27 unidades.

Los juegos se realizarán entre miércoles, jueves, sábado y domingo de la próxima semana.