La Concacaf, anunció este miércoles los horarios y fechas en las que se jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Club Deportivo Marathón iniciará su camino a los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles 20 de febrero.

El único quipo hondureño que está en la competencia es el Marathón de San Pedro Sula. Marathón se enfrentará al Santos Laguna de la Ciudad de México.

El partido de ida

Los verdolagas abrirán la llave en el partido de ida. El partido no podrá ser en la casa de los esmeraldas, pero recibirán a los mexicanos en el estadio Morazán.

La justa entre ambos clubes iniciará el miércoles 20 de febrero a las 8:00 de la noche, la hora regular de la Concacaf.

Por su parte el partido de vuelta será el miércoles 27 de febrero a la misma hora. La cita y el cierre de la llave será en el estadio Corona de México.

Demás llaves

El Houston Dynamo donde militan Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García visitará al Guastatoya; el martes 19 de febrero; y cerrarán en casa el martes 26 de febrero.

Además el Sporting Kansas, club de la MLS donde milita Roger Espinoza, abrirá la llave como local el jueves 21 de febrero y cerrará en la casa del Toluca el 28 de Marzo.