TEGUCIGALPA.- Las vueltas del torneo apertura han finalizado, claro a excepción del juego entre Vida y el Olimpia que no cambia nada en la tabla de posiciones. Los cruces del repechaje están listos.

En una dura jornada de este sábado se conocieron los equipos que avanzaron a la zona de repesca, cuatro de los otros se van a casa a descansar y a prepararse para el próximo torneo.

Los “lobos” de la UPNFM derrotaron 2-1 al Real España en el estadio Olímpico metropolitano de San Pedro Sula y se quedaron en el tercer lugar con 30 puntos.

Por su parte Real España no solo se quedó con 26 unidades, además se fue hasta la quinta posición, despojado por Marathón.

Marathón se despachó al Honduras Progreso. El juego terminó 3-2, un partido duro en el Humberto Micheletti; donde los “arroceros” buscaron la victoria hasta el último minuto.

Los “verdolagas” sumaron tres puntos importantísimos y avanzaron hasta el cuarto lugar con 28 unidades.

Asimismo, Platense avanzó tras empatar 0-0 ante el Juticalpa. El “tiburón” se quedó en la posición número seis de la tabla con 24 puntos.

CRUCES DE REPECHAJES

La UPNFM se enfrentará en un duelo parejo al Platense. El partido de ida será en Puerto Cortés y los “universitarios” cerrarán en casa por mejor posición en la tabla.

Platense vs. UPNFM

Partido de ida
Hora: 7:00 PM
fecha: Jueves
Estadio: Excélsior

Partido de vuelta
Hora: 7:00 PM
Fecha Sábado
Estadio: Emilio Williams de Choluteca

¡El Clásico sampedrano!

El segundo cruce de repechaje será el clásico entre Marathón y Real España. Aún se desconoce la fecha en la que los equipos se enfrentarán. Sin embargo será Marathón quien cierre en su casa.

Real España vs Marathón

Partido de Ida
Lugar: Estadio Morazán

Partido de vuelta
Lugar: Estadio Yankel Rosenthal