Definidas las semifinales de la Liga de Costa Rica

208
Costa Rica-

Tras disputarse la última jornada de la Liga Promérica de Costa Rica, se conocieron a los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales del fútbol tico.

Entre los cruces está el de la Liga Deportiva Alajuelense donde milita el mediocampista hondureño, Alexander López, quienes se enfrentarán ante el Herediano; ambos equipos revivirán la semifinal pasada, donde el equipo manudo no logró llegar a la instancia final de la competencia.

En el último juego el quipo rojinegro que clasificó como tercero en la tabla con 40 puntos, fue ante el Jicaral Sercoba, donde terminó empatando 2-2, un resultado que lo dejó en la misma posición y sin poder desbancar al Herediano del segundo lugar, quien cuenta con los mismo 40 puntos, pero con la diferencia de goles.

La otra llave se disputará ante el Deportivo Saprissa, (primero en la tabla con 45 puntos) y el CS Cartaginés dirigido por Hernán Medford que clasificó como cuarto en la tabla con 35 unidades.

Por su parte, los primeros tres clasificados ya se conocían, y el único equipo a la espera era el cartaginés quien se enfrentó ante el Guadalupe; el juego terminó en un empate sin goles, mismo que le dio el boleto a la semifinales tras quedar en la cuarta posición de la tabla.

Fecha y horario de semifinales

Semifinal de ida

Alajuelense vs. Herediano
Fecha: domingo 14 de junio
Hora: 3:00 p.m.

Cartaginés vs. Saprissa
Fecha: domingo 14 de junio
Hora: 3:00 p.m.

Semifinal de vuelta

Herediano vs. Alajuelense
Fecha: miércoles 17 de junio
Hora: 8:00 p.m.

Saprissa vs. Cartaginés
Fecha: miércoles 17 de junio
Hora: 8:00 p.m.