Definidas las cuartetas arbitrales de las Semifinales de LINA

288
Semifinales
La Liga Nacional de Honduras entra a su etapa decisiva este miércoles con el inicio de los juegos de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2020-2021.

Honduras.- La Liga Nacional de Honduras entra a su etapa decisiva este miércoles con el inicio de los juegos de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2020-2021.

Los equipos clasificados a las Semifinales del Torneo son Olimpia, Marathon, Motagua y CDS Vida; todos ellos finalizaron en las primeras dos posiciones de cada grupo. Olimpia como líder del grupo de la zona Centro-Sur enfrentará al segundo de la zona Norte, el Vida. Marathon, líder del grupo de la zona Norte se las verá ante Motagua que finalizó segundo del Centro-Sur.

El conjunto verdolaga se proclamó campeón de las vueltas luego de ganarle la «final» al Olimpia con un global de 3-2; con esto Marathon tiene un cupo asegurado en la finalísima en caso de quedar fuera en semifinales o perder la final.

Te puede interesar: Barcelona mantiene la inestabilidad en Liga tras empatar en el Camp Nou

Los cruces de las Semifinales comenzarán este miércoles cuando el CDS Vida reciba al Olimpia en el estadio Ceibeño a las 5:15 PM. Por su parte, Motagua estará recibiendo a Marathon en el estadio Nacional a las 7:00 PM.

La vuelta de las Semifinales están programadas a jugarse el próximo fin de semana. El  Domingo 3 de enero de 2021 el Marathon estará recibiendo a Motagua a las 3:00 PM en el estadio Yankel Rosenthal. El mismo domingo una hora más tarde el CDS Vida tendrá que adentrarse al estadio Nacional para enfrentar al actual campeón de la Liga Nacional, Olimpia.

Para los juegos de Semifinales no se tomará en cuenta la clasificación en la tabla, en caso de empate en el global, los equipos irán directo a los lanzamientos de penal hasta decidir a un ganador.

Listas las cuartetas para las Semifinales

Partidos miércoles 30 de diciembre:

Vida vs Olimpia 5:15 PM, estadio Ceibeño.

Árbitro: Said Martínez
Asistente 1: Erick Coello
Asistente 2: Elder Oliva
4to Árbitro: Luis Mejía

Motagua vs Marathon, 7:00 PM estadio Nacional

Árbitro: Melvin Matamoros
Asistente 1: Rolando Vega
Asistente 2: Juan Carlos Rodríguez
4to Árbitro: Nelson Salgado