26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

¡Por defender su negocio, acusan a Marvin Fonseca!

Debes leer

Nuevos elementos ha surgido en torno a la privación de libertad de la cual ha sido objetó el gerente deportivo del Motagua, Marvin Fonseca, quien se vio envuelto en un escándalo judicial.

Según las investigaciones realizadas, el gerente deportivo de los azules, se encuentran en los Juzgados Capitalinos bajo medidas cautelares, para poder tener una audiencia conciliatoria y poder librarse de culpa de la que fue objeto, luego de una denuncia en su contra por supuesta agresión física.

Familiares del gerente de los azules, salieron a su paso y expusieron que en ningún momento su familiar ha agredido de alguna forma a las personas afectadas, y que más bien fue al contrario. Según el relato, todo ocurrió el 3 de julio en horas de la noche en las canchas de futbolito propiedad de la Familia Fonseca que quedan en la Aldea Las Posas cerca de Las Casitas, donde se realizaba una feria.

Los familiares en su relato comentaron que se armó un pleito dentro del local, por lo que tuvieron que intervenir para mediar la situación, donde se vio involucrada la esposa de Fonseca.

En su afán por defender su negocio, la esposa de Fonseca fue agredida por dos féminas en estado de ebriedad, donde tuvo que intervenir el gerente azul, Marvin Fonseca.

Por tal motivo, Fonseca fue denunciado en los Juzgados Capitalinos por las ofendidas, donde se le aplicaron medidas sustitutivas al gerente de los azules.

Fonseca fue advertido que no podía salir del país en vista de que estaba bajo investigación, sin embargo no reportó al juez su salida del país el 11 de julio de 2016 cuando el equipo viajó a Argentina.

Por el momento, Marvin se encuentra en una celda, pero no está esposado ni enviado a ningún centro penal.

Nx7R6iYNZNHqCoSG

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido