«Dedazo» de Noel Valladares contagió a sus compañeros

1054

TEGUCIGALPA – Una vez más se evidenció la falta de profesionalismo de parte de muchos jugadores de Liga Nacional, tal y como lo había mostrado Noel Valladares el pasado fin de semana.

Anoche, el futbolista Carlos Will Mejía, posteó una fotografía acompañado por varios compañeros de su equipo Olimpia, entre ellos el capitán Noel Valladares, quien ha sido citado por la Comisión Nacional de Disciplina del norte por realizar la seña del «dedazo» en el encuentro en Tocoa frente al Real Sociedad.

En la foto, donde también aparecen los jugadores juveniles: Bryan Johnson, German Mejía, Michael Chirinos y el experimentado Carlos Costly, fue tomada en la celebración de cumpleaños de Noel Valladares.

El grupo aparece alzando el dedo medio en claro gesto de apoyo a Valladares, lo que lejos de agrada, provocó un mayor disgusto entre sus seguidores.

«No importa lo que digan los demás, a muerte con mi capi Noel Valladares, el mejor portero de Honduras de todos los tiempos. Viva mi compita», escribió Carlos Will.

La reacciones han sido negativas, reprochando la acción tomada por los futbolistas ya que al ser figuras figuras públicas, deben dar un buen ejemplo a la juventud.

372085d2-6616-4bd6-8ea0-9b2d9001611d

 

«Que mal ejemplo para ese montón de niños que los admiran», citó uno de sus seguidores en la red social.

La próxima semana se espera la comparecencia de Noel Valladares en la Comisión de Disciplina del Norte para responder a estas acusaciones.