26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

4 ideas fáciles para decorar tarros de cristal navideños

Debes leer

DE MUJERES. Las tiendas ya han empezado a sacar los adornos navideños: coronas de Navidad, bolas para el árbol, centros de mesa navideños, entre otros; sin embargo existen magníficas ideas que puedes realizar desde casa.

En este articulo se te dan detalles para abrir la imaginación y apostar por crear elementos decorativos con técnicas DIY recuperando objetos viejos y abandonados. Decorar la casa con manualidades de Navidad es una actividad divertida y especial para hacer con los niños. ¡Además, muy barata!

La Navidad es esa época del año donde todo es mágico y especial. Y todos tenemos tarros de vidrio o cristal cogiendo polvo donde antes guardábamos alimentos u otras cosas. Ha llegado el momento de que les des una nueva vida y los conviertas en adornos navideños superadorables.

Adornos tarros de cristal
Puedes crear lindos adornos navideños con esos tarros de vidrio que no necesitas.

Aquí te enseñaremos cómo reutilizar tarros de cristal viejos que tengas por casa para crear 4 adornos navideños muy decorativos que serán el centro de atención en estas fiestas. Cálidos, bonitos y originales. ¡Aquí van 4 buenas ideas!

Lea además: Conozca que prendas adquirir para armar outfits esta Navidad 

1. Simula una bola nevada 

Si no quieres comprar accesorios y prefieres crear tus propios adornos de Navidad caseros, también tienes la opción de crearlos tú misma. Si te gusta la idea, una de las propuestas que te hacemos es la que puedes ver en esta foto. ¿Tienes en mente esas bolas de nieve con muñecos o paisajes que tanto gustan a los niños?

Pues ahora puedes hacerlas al estilo casero. Solo necesitas un tarro, una figura o lo que quieras que aparezca dentro y nieve artificial. Pega la figura en la tapa añade la nieve, y ya lo tendrás.

Decoración tarros
Esta idea es sencilla y con elementos que tienes en casa, solo necesitas pegante para colocar el adornito.

2. Crea una vela flotante navideña 

Otra opción fácil para reaprovechar un tarro de cristal es crear una vela flotante, que quedará genial como centro de mesa, por ejemplo.

¿Cómo hacerlo? Es supersencillo: pon agua en el tarro, añade las hierbas y frutas que quieras (en la imagen, granos de granada) y solo te falta poner una vela. ¡Fácil y quedará genial! ¡Seguro que triunfas entre tus invitados!

Velas flotantes
Esta es una idea perfecta para tu centro de mesa en Navidad.

3. Rehúsa las velas antiguas 

Y una tercera idea de personalizar tus adornos navideños es rellenar el tarro de cristal con velas. Prestar atención a la iluminación en Navidad es algo muy importante para así crear ese ambiente íntimo y cálido en casa.

Para ello, es tan simple como dejar fundir velas que ya no uses dentro de un tarro de mermelada y dejar que se seque. ¡Pero antes ponle la mecha para que puedas encenderla de nuevo! Y si quieres, puedes comprar una pegatina chula navideña y ponerla como detalle decorativo extra en el tarro. ¿Te gusta?

Velas antiguas
Puedes reutilizar tus velas viejitas y decorar el tarro a tu gusto.

4. Guarda dulce y dale un toque chick 

La Navidad es una época donde se disfruta mucho del dulce, especialmente los niños. Los tarros de cristal que tengas por casa puedes renovarlos añadiendo un tozo de tela en la tapa.

Si es de cuadros vichy en blanco y rojo, ¡mucho mejor! Ese estampado es un clásico de la Navidad. Pega con cola o cinta adhesiva la tela a la tapa del bote de cristal y luego enreda una cinta o trozo de cuerda como en la foto alrededor de la tapa para completar el look. El último paso es introducir tus dulces favoritos en el interior… ¡y listo!

Tarros dulces
Esta idea es perfecta para regalo. Deja correr tu imaginación y sorprenderás a tus seres queridos.

Fuente: El Mueble. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido