Santa Bárbara: decomisan 178 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína en tres autos

337
decomisan cocaína en Santa Bárbara
Tras la inspección, las autoridades encontraron los sacos dentro de los vehículos.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Mediante un operativo policial fueron requeridos tres vehículos en el sector conocido como La Ceibita, Santa Bárbara, los cuales contenían en su interior 6 sacos con diversos paquetes de supuesto clorhidrato cocaína.

Según el informe brindado por la Policía Nacional, se trata de tres automóviles, uno tipo camión y dos pick up. En el momento que procedieron a su inspección, encontraron los sacos color rojo que contenían diversos paquetes.

Lea también- Honduras: más de 4,5 toneladas de droga decomisaron en 2020

decomisan cocaína en Santa Bárbara
Interior de uno de los vehículos donde se transportaba la supuesta droga.

Dentro de ellos, hallaron tres sacos que contenían 40 kilos de supuesta droga cada uno. Además, otros dos con 25 kilos, y otro que tenía 8, haciendo un total de 178 kilos.

decomisan cocaína en Santa Bárbara
Supuesta cocaína encontrada.

Los agentes policiales detallaron que continúan con la inspección de los vehículos, en vista que, puedan existir compartimentos secretos. De igual forma, indicaron que la evidencia sería remitida a Medicina Forense, donde la analizarán para verificar el tipo de estupefaciente.

Sacos donde hallaron la supuesta droga.

Mientras tanto, las tres personas que conducían los automóviles están en proceso de investigación. Lo anterior, para determinar si ellos tienen antecedentes u órdenes de captura pendientes.

Se espera que las autoridades puedan brindar más información al respecto.

Paquetes de supuesta droga decomisada.

Hallan kilos de droga en llantas de un auto

De manera similar, el pasado 7 de enero, las autoridades de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DPNA) decomisaron tres vehículos en Siguatepeque, Comayagua, que en su interior y en las llantas transportaban supuestos paquetes de droga.

Los agentes encontraron en la primera revisión, 21 paquetes de supuesta cocaína. La carga iba escondida en compartimentos secretos de los automotores, y, al parecer, los pretendían comercializar en ese sector del país.

Después de la inspección de otro automóvil, hallaron 11 paquetes más, pero escondidos en las llantas, haciendo un total de 31 kilos de supuesta cocaína.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0