Decomisan supuesta cocaína a un hombre en La Ceiba, Atlántida

146
supuesta cocaína
En un camión marca Hyundai fueron encontrados los 5 kilos de supuesta cocaína.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El decomiso de supuesta cocaína en el interior de un automóvil se dio a conocer este día en horas de la mañana por parte de las autoridades, en una zona de esta ciudad turística.

La supuesta droga fue encontrada en el vehículo conducido por el ciudadano Álvaro Noel Mercado Martínez. Este iba en un camión marca Hyundai, al momento de ser requerido por las autoridades.

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) montaron un operativo en busca de drogas. Por lo cual, tras realizar una revisión al camión se encontró la supuesta droga. Esta ser encontraba en una maleta en medio de unas prendas de vestir.

Captura

El informe de la ATIC establece que a Álvaro Mercado le dieron detención. Esto, debido a que lo someterán a un proceso de investigación, con el fin de establecer el origen y destino de la supuesta droga.

Mientras tanto, el camión con los cinco kilos de cocaína fuero llevados hacia las instalaciones de la Fuerza Naval de La Ceiba.

Es importante mencionar que en el operativo también participó la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO). Además, elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Los cinco paquetes de la supuesta droga fueron llevados a la Base Naval de La Ceiba.

Capturan a dos supuestos extorsionadores en SPS

Por otra parte, en San Pedro Sula se reportó este día por la mañana, en la colonia Ebenezer del sector Chamelecón.

Lo anterior, en el marco de un operativo de saturación. Los dos detenidos fueron identificados como Braulio Josué Rivas Girón y Josué Miguel Escobar Valdez, respectivamente. A estos se les acusa por el supuesto delito de portación ilegal de
armas.

De interés: En fatal accidente muere exmundialista Roberto Bailey 

Las autoridades informaron que al momento de la captura, a los individuos se les decomisó un fusil Galil sin serie. Además, tenían dos cargadores de Galil con 15 cartuchos cada uno.

Por otra parte, a los dos detenidos les fue encontrada dos libretas, donde supuestamente tenían el registro de los encargados de cobrar la extorsión. En dicha lista también aparecen los números telefónicos de estos supuestos extorsionadores y los establecimientos donde operan.