25.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Decomisan varios paquetes de supuesta cocaína en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Miembros policiales informaron sobre el decomiso de droga, supuesto clorhidrato de cocaína y la detención de dos personas en el departamento de Cortés, zona norte del país. 

La acción la ejecutó la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), mediante una operación en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial y la Fiscalía Especial del Crimen Organizado.

La operación se desarrolló en labores de seguimiento y vigilancia a una aparente estructura criminal en el sector de Puerto Cortés.

Hasta el momento se contabilizan nueve paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína y la detención de dos personas sospechosas.

Agentes asignados a la DNPA continúan en la búsqueda y rastreo de mayores indicios relacionados con el delito.

La Policía Nacional hizo un llamado a la población a denunciar cualquier acto ilícito suscitado en su lugar de residencia.

Se desconoce la identidad de los detenidos.
Se desconoce la identidad de los detenidos.

Lea otra nota: Por defraudación fiscal, cae supuesto esposa de jueza en SPS 

Otros decomisos 

Agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), efectuaron el arresto de dos ciudadanos por suponerlos responsables de la comisión del delito de contrabando.

Como resultado, se realizó el aseguramiento de un contenedor cargado de botellas de cerveza de marca internacional, las cuales venían con procedencia de La Ceiba. Asimismo, se allanó mediante orden judicial una vivienda, la que se supone sirve de almacén para posteriormente realizar la distribución de las bebidas.

De esta forma se realizó el aseguramiento de la vivienda, un vehículo tipo cabezal y un contenedor azul, con una cantidad de bebidas alcohólicas indeterminada.

La detención de los sujetos fue ejecutada en la colonia San Martin, San Pedro Sula; los sospechosos de 35 y 42 años, son originarios de La Ceiba, Atlántida y residentes en SPS.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido