17.9 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Declaraciones de Jhon Jairo y Diego Vásquez tras la ida del repechaje

Puerto Cortés.- El Motagua dio un paso sólido a las semifinales del Apertura 2020-2021 tras vencer 4 – 2 al Platense, en su visita al estadio Excélsior, por la ida del repechaje.

Con doblete de Kevin López, uno de Rubilio Castillo y autogol de Marcos Martínez, los azules se colocan a las puertas de las  semifinales. Diego Vásquez, destacó la actitud y autoridad que mostró Motagua durante los primeros 90 minutos.

«Sabíamos que iba ser un partido muy disputado porque ellos en su casa son fuertes, estuvimos a la altura y golpeamos en el momento justo, nos hacen dos goles de pelota parada y seguramente vamos a corregir en ese aspecto», comenzó diciendo Vásquez.

«Tuvimos para hacer un gol más, ellos también pudieron marcar. Para ser visitante es un gran resultado, ganamos con autoridad. Nosotros nos complicamos en el torneo internacional, pero en la liga hemos estado muy bien». finalizó.

Así como el estratega azul, Jhon Jairo López, entrenador de Platense, habló en rueda de prensa acerca del rendimiento del equipo y lo que significa enfrentar a Motagua.

«Hicimos un gran esfuerzo, el plantel lo dio todo, no tengo quejas. Estoy triste por la derrota, pero esperanzado porque estamos construyendo un proyecto y vamos en el camino correcto».

«Nos enfrentamos a una de las plantillas más costosas de Centroamérica, sabíamos que no era sencillo, tuvieron cinco oportunidades y metieron cuatro, dimos pelea y hemos sido un digno rival», finalizó el diciendo el técnico escualo.

El partido de vuelta entre ambas escuadras por el repechaje será el domingo 20 de diciembre a las 4:00 PM en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

Te puede interesar: Motagua se hace fuerte en el Puerto y golea al Platense

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido