16.3 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Declaraciones de Salomón Nazar tras ser líderes de la Pentagonal

LA CEIBA.- El técnico de los “Lobos” de la UPNFM, Salomón Nazar, habló tras derrotar contundentemente al CD Vida, con un resultado de 3-1 en el estadio Municipal Ceibeño por la segunda fecha de la Pentagonal Final.

Los goles del cuadro universitario llegaron por medio de Ronald Montoya, Kilmar Peña y Arnold Meléndez, y con ese resultado se ubicaron en la primera posición de la tabla con los mismos tres puntos que Motagua y el CD Vida, pero con una diferencia de goles de 3.

“Iba a ser un partido intenso y difícil porque Vida venía de ganar su encuentro ante Olimpia, pero no había duda que estarían desgastados y que había que apretar y ser ordenados tácticamente para luego hacer nuestro fútbol», inició diciendo Nazar.

Y agregó: “Fueron varios detalles que ocurrieron, gracias a Dios el grupo lo entendió. Tomamos en cuenta varias situaciones del Vida ante Olimpia y así como le ganaron, hoy le ganamos nosotros”, dijo.

¿Qué representa esta victoria para él?

“Es un triunfo muy bueno de visita ante un Vida que venía con los ánimos al tope. No hay duda que esto nos motiva para jugar contra Marathón. Es un buen inicio porque ganamos de visita. Marathón viene de perder, va urgido de puntos, así que será complicado”, expresó.

El técnico asegura que su equipo está listo para pelear ante cualquier equipo, ya que sus próximos juegos serán  ante Marathón, Olimpia y Motagua.

“Están ilusionados, hemos platicado que no basta clasificar a la liguilla, eso ya lo hemos hecho. Hay que aspirar a más. Vamos a dar la pelea, no hay duda. Va a ser difícil, tengo pocos recursos, solo espero no caer físicamente”, cerró el timonel de los “lobos”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido