¡Decididos! El Real Madrid ofrecería a Vinicius Jr. al PSG para fichar a Neymar

240

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid no está jugando y va con todo por Neymar. El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, no quiere que se le escape nuevamente el brasileño.

Uno de los grandes cambios en el club merengue sería el ex del Flamengo, Vinicius Jr, quien Florentino Pérez, estaría dispuesto a hacer “trueque” con el PSG para que Neymar pueda llegar a las filas del club madrileño.

Florentino que no cuenta con la preferencia de Neymar, intenta acelerar el fichaje del 10 de la selección de Brasil ante la ofensiva final balugrana.

“Operación Neymar”

El Madrid lleva semanas intentando incluir, sin éxito, varios futbolistas en la ‘operación Neymar’. Lo ha probado con Gareth Bale, rechazado por todos los grandes de Europa, Luka Modric (por mucho que lo niegue el entorno del croata) e, incluso, con Isco. Ninguno de ellos ha entusiasmado ni a Tuchel, ni a Leonardo y, ni mucho menos. a Nasser Al-Khelaifi.

Es por lo el presidente no dudaría en sacrificar al compatriota de Neymar, Vinicius Jr; un futbolista que contaría con el aval de Leonardo.

Un Vinicius son pena ni gloria

Vinicius Jr. lleva un verano negro. Para empezar, se quedó fuera de la Copa América. Y, cuando Neymar se lesionó en el tobillo derecho, Tite prefirió llamar a última hora a Willian (Chelsea).

Por mucho que desde Madrid se quiera vender la moto que Florentino interfirió en la CBF para que no convocasen a Vinicius; que se había perdido el tramo final de temporada por lesión. Lo cierto es que el joven extremo no entraba en los planes del cuerpo técnico de la Canarinha. Y el tiempo acabó dando la razón a Tite; ya que la Seleçao ganó con solvencia el torneo continental.

Y, con la pretemporada del Madrid en marcha, todo se torció para Vinicius, que fue exiliado al lado derecho, en una posición donde nunca ha jugado.

Y, claro, el extremo brasileño, que es consciente que no cuenta con la confianza de Zidane, se ha resentido. Su rendimiento está siendo muy decepcionante en los amistosos.