24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Decapitado y con signos de tortura hallan a hombre en Pimienta

Debes leer

Pimienta, Honduras.- Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado decapitado la mañana de este miércoles en Pimienta, Cortés, al norte del país.

El cuerpo quedó en tendido en la calle de un lugar solitario del sector Altos de Santiago. El occiso sujetaba una camisa en una de sus manos.

matan a hombre en Pimienta (1)
Foto de San Manuel Cortes TV.

Los pobladores que encontraron el cuerpo aseguraron no conocer a la víctima. Ellos cubrieron el cadáver con algunas ramas, debido a la crudeza de la escena.

Además, testificaron que el hombre presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, provocados presumiblemente por piedras.

Los ciudadanos, alarmados, hicieron un llamado a las autoridades, que posteriormente llegaron para acordonar el lugar. Además, también llegó el personal de Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Morgue. Se espera que familiares lleguen a identificarlo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida a la víctima. Los pobladores también aseguraron que no vieron a ningún sospecho. Se espera que la Policía pueda realizar las investigaciones pertinentes para localizar a los responsables.

Le puede interesar: Matan a padre e hijo en Puerto Cortés; ya están identificados

Otra muerte violenta

Padre e hijo fueron ultimados a disparos el pasado lunes en la comunidad de Travesía, municipio de Puerto Cortés, al norte del país.

muertos en Puerto Cortés (8)
Escena del crimen.

Las víctimas respondían a los nombres de Rubén Mejía y Harrison Mejía, quienes residían en el sector de la Península Porteña. Ellos se dedicaban supuestamente a la albañilería e iban a trabajar cuando los mataron.

Informes preliminares indicaron que las víctimas iban a bordo de bicicletas cuando los unos sujetos los interceptaron y les dispararon hasta matarlos. Sus cuerpos quedaron tendidos en medio de la calle junto a las bicicletas. Otros pobladores que encontraron los cuerpos, le dieron aviso a las autoridades policiales.

Los agentes se presentaron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

Durante el acordonamiento de la escena ocurrió algo peculiar con los vecinos del sector, que indignó a varias personas en redes sociales. Médicos locales denunciaron que residentes quitaron la cinta de la escena del crimen para poder circular libremente por la calle, mientras los cuerpos aún permanecían tendidos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido