Decapitado y con rótulo en su cuerpo hallan a hombre en Amarateca

1285
Por ahora de desconoce la identidad de la víctima.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Decapitado y con un mensaje escrito sobre un rótulo fue hallado el cadáver de un hombre en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán.

En ese sentido, se maneja preliminarmente que dicha acción sangrienta es una amenaza para las personas que se asocian con las diferentes estructuras criminales del país. El cadáver fue encontrado a inmediaciones de una quebrada ubicada en el sector de la Roca.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, pero entre un edad de 22 a 25 años. Asimismo, el mensaje dice «Esto les pasará a todo aquel que le este ayudando a los mareros».

Parte del rotulo dejado en la escena del crimen.

De igual interés: UNAH: golpean y desnudan a policía en manifestación

Hay señales de tortura en el cuerpo de la víctima 

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima presenta señales de tortura, ya que tiene quemaduras hechas al parecer con metal caliente en sus brazos. Además, sus manos y pies se encuentra atados con una soga.

En cuanto a su vestimenta, el cadáver lleva una camisa y un pantalón jean color a, bóxer negro y un suerte negro también. Por su parte, el rotulo quedo sostenido sobre una caja de agua potable y la cabeza del hombre.

Asimismo, se espera que la Policía Nacional se haga presente al lugar de los hechos. En virtud de realizar las investigaciones correspondientes del caso.

 

De manera similar, el personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, será el encargado de hacer el respectivo levantamiento cadavérico. Posteriormente, determinará la hora y causas exactas de la muerte de este ciudadano.

Es oportuno de mencionar que cerca del hombre se encontró también un costal, que se presume sería para esconder el cuerpo. Sin embargo, los individuos prefirieron dejarlo al descubierto y ante la mirada de lo lugareños.

Lea también: El Progreso: Matan a hombre en colonia Panchamé