MOROCELÍ, EL PARAÍSO. Un joven perdió la vida de manera violenta y su cuerpo se localizó decapitado en una de las calles de acceso de la colonia Nueva Esperanza de Morocelí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.
De acuerdo a las primeras versiones, fueron personas que transitaban por la zona los que se percataron de la dantesca escena y dieron aviso de inmediato a las autoridades.
El cuerpo yacía tirado en medio de una calle de tierra, con rocas, boca arriba y con los brazos extendidos y su cabeza estaba enterrada a unos metros del cadáver. Además, la víctima tenía sus pantalones abajo, cerca su mochila y presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Las autoridades respondieron al aviso de la vecindad y se apersonaron de inmediato a la zona para acordonar la escena y así poder levantar todos los indicios necesarios para la investigación.
Lea además: En Intibucá y Lempira: dos hombres mueren atacados a machetazos
Levantamiento
De la misma manera, se coordinó el levantamiento del cuerpo y del cráneo, con personal de Medicina Forense. Ellos luego lo trasladaron hasta la morgue judicial en Tegucigalpa para la respectiva autopsia.
Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido, solo que es un hombre en una edad joven. Estos detalles los deberá determinar la autoridad, pero de manera preliminar se establece que es una muerte violenta con arma blanca.
Asimismo, no se saben detalles de quien pudo haber cometido el crimen y porque razón, por lo que todo están en manos de la policía.
Durante el fin de semana se han registrado varios hechos violentos en varias partes del país. Entre ellas, la muerte de dos hombres, uno en Intibucá y otro en Lempira a causa de machetazos.