Debut, triplete y victoria para Clayvin Zúniga en la India

241
Zúniga
Un día lleno de goles hondureños alrededor del mundo, sumándose a festín dominguero, Clayvin Zúniga , quien milita en una de las ligas más exóticas del universo, la India.

INDIA.- Un día lleno de goles hondureños alrededor del mundo, sumándose a festín dominguero, Clayvin Zúniga , quien milita en una de las ligas más exóticas del universo, la India.

Y es que en la victoria del Churchill Brothers por marcador de 5-1 al Indian Arrows, Zúniga debutó con Hat-Trick dejando buenas sensaciones en la Primera División India.

Zúniga llegó procedente del Atlético Limeño de El Salvador y fichó por el Churchill el pasado 20 de septiembre del 2020.

En Honduras, el jugador de 29 años defendió las camisas de Deportes Savio, Real España y Real Sociedad.

La prensa de la India aplaude la actuación del hondureño

El portal, «The Times Of India», en su crónica del partido valoró la contratación como una de las mejores para esta temporada.

«Churchill Alemao (propietario del equipo) ha visto y fichado a muchos grandes delanteros para su equipo y estaba comprensiblemente emocionado después de ver a Clayvin Zúniga anotar un hat-trick para Churchill Brothers FC en su victoria por 5-2 sobre Indian Arrows«.

«La victoria fue gracias a Zuniga, que se aseguró de que no se repitiera la vergüenza del choque de la temporada pasada en Fatorda». dijo el medio citado.

La próxima Jornada y tabla de posiciones

Churchill se enfrentará en la Jornada 2 al Mohammedan Sporting este jueves en el Kalyani Stadium.

Por la goleada, los de Zuniga se ubican primeros en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Gol y asistencia del «Choco» en victoria del Cádiz: «Muy contento por el partido»