FARÁNDULA| Debbie Bertrand se casó con empresario de EEUU y lució «regia»

769
boda de Debbie Bertrand
En sus fotos, la hondureña aparece muy feliz junto a su esposo.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. La expresentadora de la televisión hondureña, Debbie Bertrand, se casó y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una galería de imágenes de cómo lució en su boda, la cual celebró en un hotel de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

boda de Debbie Bertrand

En sus fotos, la hondureña aparece muy feliz junto a su esposo, de quien hasta el momento no ha revelado su nombre, pero, con esa nueva etapa de su vida, dejó más que claro que es el hombre que le robó el corazón.

boda de Debbie Bertrand

Debbie Bertrand tiene de 34 años y durante su boda, lució un fino vestido en color blanco de un corte clásico, con un pequeño escote y un tocado que le cubrió su rostro.

Asimismo, en sus imágenes, la catracha mostró que cumplió con las medidas de bioseguridad para evitar contagios en plena pandemia de la COVID-19.

boda de Debbie Bertrand

Bertrand adornó su atuendo con una mascarilla blanca, mientras que, las fotografías las acompañó con un corto mensaje. «El señor y la señora Deutsch», escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿»Pedradita» para el ex? Carolina Lanza causa revuelo en Tik Tok 

Debbie Bertrand: «Amo a mi esposo y mi nueva familia» 

Durante la celebración, la pareja estuvo acompañada por un pequeño grupo de amigos y familiares. «Amo a mi esposo y a mi nueva familia. Me siento muy afortunada», aseguró
Bertrand en su post.

boda de Debbie Bertrand

Debbie Bertrand ya estuvo casada en Honduras, con el expresentador del programa «Fantástiko«, de origen costarricense, Luis Rodríguez. Sin embargo, su relación no funcionó y optaron por divorciarse.

Luego de un tiempo, Bertrand se mudó a Miami, donde incursionó en el mundo de la actuación y se mantuvo soltera por un buen tiempo.

boda de Debbie Bertrand

Bertrand hizo público su nuevo compromiso el pasado 21 de enero del presente año a través de Instagram, donde sus seguidores llenaron de buenos deseos y bendiciones su post.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0