OLANCHO, HONDURAS. De varios impactos de bala desconocidos le quitaron la vida a una mujer en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.
La víctima respondía al nombre de Dulce Iveth Tovar, de aproximadamente 30 años. De igual manera, se dio a conocer que fémina era originaria de San Pedro Sula, pero residía en el municipio de Juticalpa.
Según información preliminar, la mujer perdió la vida producto de varias perforaciones producidas por arma de fuego. Debido a las gravedad de las heridas, pereció en el lugar. Así mismo, los informes de las autoridades detallan que en el lugar se encontraban varios casquillos de bala.
Le puede interesar – A balazos matan a una mujer dentro de apartamentos en Juticalpa
El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 158 de carretera que conduce de la capital del país hasta la zona nororiental, específicamente en un sector conocido como Las Delicias.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena para comenzar con la investigación pertinente del caso. Hasta el momento, no se ha establecido ninguna hipótesis vinculada al crimen.
Personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para trasladarla a la morgue de la localidad para su respectiva autopsia.