Honduras.- Un hombre perdió la vida de manera violenta la tarde de ayer miércoles tras recibir varios impactos de bala en el municipio de Danlí, El Paraíso.
La víctima fue identificada como Roger Castillo, originario del municipio en mención y residente en la aldea de Quisgualagua y quien laboraba como conductor de una cisterna de agua.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el hecho ocurrió en la calle que conduce de de San Marcos a la comunidad de Araulí; donde sujetos desconocidos interceptaron a Castillo mientras este colocaba la manguera de agua. Al momento, los hechores le dispararon hasta quitarle la vida
Tras el hecho, al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la escena y hacer esperar del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Nota relacionada: Matan a hombre de 64 años en Gualcince, Lempira
Otro suceso
Un hombre murió este domingo tras recibir ataques a martillazos en un hecho ocurrido en la colonia Santa Cecilia de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Según la información preliminar, la víctima fue atacada por un sujeto desconocido que lo atacó sin mediar palabras. A la víctima la trasladaron a la estación de bomberos #4, ubicada en la colonia El Carrizal, para que lo atendieran. Sin embargo, al llegar ya no presentaba signos vitales.
El rostro de la víctima quedó completamente desfigurado producto de los golpes que recibió. A la estación llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. También los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
El fallecido respondía en vida al nombre de Edgardo Antonio Arteaga Ramos, de aproximadamente 36 años de edad.