CATACAMAS, OLANACHO. Un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de que sujetos desconocidos y armados le dispararan en reiteradas ocasiones en la ciudad de Catacamas, Olancho.
De acuerdo a los primeros reportes el caballero se desplazaba por una de las calles en la aldea San José de Río Tinto de Catacamas, cuando los sicarios lo sorprendieron y le dispararon.
Debido a la gravedad de las heridas, la víctima mortal perdió la vida de inmediato. Su cuerpo quedó tirado en la calle, ensangrentado y boca abajo, y de inmediato se dio aviso a las autoridades.
Lea además: Encuentran muerto a joven expolicía al interior de su casa en TGU
A la víctima las autoridades lo identificaron como Erlon Ariel Velásquez de aproximadamente 24 años de edad. Él era de oficio albañil y originario de Guayape, Olancho.
Las causas que pudieron ocasionar su muerte violenta están en investigación. Asimismo, autoridades procedieron a acordonar la escena del crimen y coordinar el levantamiento del cuerpo con Medicina Forense para su autopsia.
El departamento de Olancho registra varios hechos violentos durante el fin de semana.
Otro suceso en el departamento de Olancho
La tarde de ayer, sábado, se registró la muerte violenta de un hombre, en la carretera que conduce Catacamas, Olancho. La víctima es un maestro que andaba visitando a su mamá en este término municipal.
El fallecido respondía en vida al nombre de José Edgardo Valladares y actualmente trabajaba como docente en un colegio en San Pedro Sula.
De acuerdo a medios locales, sujetos armados lo interceptaron en la carretera y le propinaron varios disparos, arrebatándole la vida de inmediato.
Elementos policiales y forenses llegaron hasta la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo, tal como lo demanda la ley.