De varios disparos le quitan la vida a conductor de mototaxi en Tatumbla

402
Mototaxi
El joven quedó en el interior de la mototaxi donde laboraba. .

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor de mototaxi pereció de varios balazos ayer en horas del mediodía mientras se encontraba en sus labores en un municipio de la zona central del país.

El infortunado respondía al nombre de Ángel Eduardo Matamoros, de 20 años de edad. El hecho se suscitó cerca de un puente

Según el informe, se argumentó que el joven faltó a laborar la semana pasada debido a que sufrió un accidente al colisionar con una motocicleta. Por tal razón, el chófer se atrasó con el pago que le pedían los malvivientes.

En consecuencia, cuando el muchacho salió hoy a laborar varios sujetos desconocidos lo interceptaron. Luego le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte al instante.

Lea también: Asesinan a conductor de mototaxi en Santa Cruz de Yojoa

«Mi hijo debía la tarifa al crimen organizado»

Entre tanto, la autoridad acordonó la zona del crimen e informó que se estimó que a la víctima le infirieron entre 12 a 15 balas a la víctima. Por su parte, un equipo de Medicina Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, la familia de Ángel Matamoros se aproximó a los agentes para conocer la información de los culpables del homicidio. Por lo anterior, la familia del ahora occiso dio testimonio de la existencia de amenazas hacia él.

En este sentido, el padre de la víctima señaló que mataron a su hijo porque se atrasó en el pago de tarifa del mal llamado impuesto de guerra.

Residentes del lugar lamentan que Tatumbla dejó de ser un  sitio tranquilo y seguro

En torno a esto, los residentes del municipio lamentaron que Tatumbla dejó de ser un lugar tranquilo. Por otro lado, se destacó que el crecimiento de la violencia entró como un cáncer que afecta a la región.

Entre tanto, los ciudadanos demandaron que necesitan más seguridad ya que se sienten en amenazados. Por lo anterior, se afirmaron que en Tatumbla todo conductor de mototaxi debe pagar una tarifa a diferentes grupos criminales.