Cortés, Honduras. Sicarios le arrebataron la vida a un hombre en la aldea de San Isidro de Santa Cruz de Yojoa, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
A la víctima la identificaron como Rigoberto Salazar Ulloa de aproximadamente 30 años de edad.
El informe preliminar de las autoridades, señala que el hoy occiso caminaba por una calle cuando varios sujetos lo emboscaron y sin mediar palabras le dispararon.
La víctima recibió varios impactos de bala en todo su cuerpo, cayendo al suelo y muriendo al instante.
A la escena se apersonaron las autoridades policiales para resguardar el cuerpo. Asimismo, se presentó el personal de Medicina Forense para trasladar el cuerpo a la morgue y realizarle la autopsia correspondiente.
Lea además: A pedradas matan a un hombre en el barrio El Centavo en Comayagüela
Suceso similar
De múltiples disparos matan a un joven en Juticalpa, Olancho
Un joven perdió la vida de manera violenta en Juticalpa, Olancho, luego de que desconocidos lo atacaran de múltiples disparos.
Según trasciende, el joven de 26 años era comerciante y se trasladaba por el sector, cuando de repente los hechores lo interceptaron y sin mediar palabra, le quitaron la vida.
A la víctima mortal la identificaron como Ariel Espinal, originario y residente de la ciudad de Juticalpa.
Elementos policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y tomar nota de los primeros indicios para la investigación.
Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen, así como los hechores y causas que lo pudieron haber provocado. Serán las autoridades quienes tras una investigación determinen este tipo de detalles.