Redacción. Un muerto dejó como resultado un atentado criminal suscitado en la colonia La Pradera, en Danlí, El Paraíso.
De acuerdo con el informe preliminar, varios sujetos llevaron al hombre a una zona boscosa del departamento antes mencionado, donde le dispararon en tres ocasiones hasta matarlo.
La víctima fue identificada como Carlos Ariel Reyes, de 26 años de edad, presuntamente originario de Danlí.
Al lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional, quienes resguardaron la escena del crimen.
Hasta el momento se desconoce los motivos del crimen. Las autoridades recopilarán información y darán un reporte completo.
Le puede interesar – Matan a un joven guardia de seguridad en Villanueva, Cortés
Suceso similar
El pasado 16 de enero, sujetos desconocidos asesinaron y quemaron a dos hombres frente a la residencial Guanacaste, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, puesto que los documentos de las mismas se quemaron junto con los cuerpos.
Los cadáveres calcinados quedaron junto a un botadero de basura que conduce a la comunidad de La Empalizada y Villa Santa, de Juticalpa.
Pobladores tuvieron que sofocar las llamas con agua para evitar que los cuerpos se calcinaran en su totalidad.
Asimismo, se dio a conocer que pese a las quemaduras en la escena se pudo encontrar rastros de sangre en la ropa de uno de los hombres, mientras que el otro estaba totalmente quemado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena para comenzar la investigación.
Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y transportó los cuerpos hasta la morgue para realizar la autopsia que revele la identidad de los hombres.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales asesinaron a los individuos, así como el paradero de los victimarios.