EL PARAÍSO, HONDURAS. Dos hombres perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas, luego de que les propinaran varios impactos de bala, precisamente en el municipio de Teupasenti, El Paraíso en el oriente de Honduras.
De acuerdo con medios locales, los cuerpos los localizaron en la aldea Zacateras, en la zona de San Isidro del municipio en mención. Ambos cadáveres estaban tirados en la orilla de la calle, boca arriba y ensangrentados.
Asimismo, confirmaron la identidad de ambas víctimas. Uno de ellos respondía al nombre de Aníbal Murillo, mientras que el otro era Maynor Medina, ambos originarios y residentes de Teupasenti.
Lea además: Matan a hermano de defensor del río Guapinol en Tocoa, Colón
Escena del crimen
Vecinos del sector acudieron a la escena del crimen y dieron aviso de inmediato a las autoridades. En consecuencia, miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para proceder a acordonarla y tomar los primeros detalles investigativos.
Uno de los detalles que se logró observar en los cuerpos, es que posiblemente las víctimas regresaban de una jornada de trabajo. Uno de ellos vestía con botas de hule y su mochila, mientras que el otro portaba un jeans, camiseta y gorra.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y si fue que los mataron en ese sector o fueron nada más a lanzar los cuerpos. Serán los entes investigativos los que determinen lo que pasó en este crimen.
Personal de Medicina Forense también se hizo presente al lugar para realizar el levantamiento de los dos cuerpos y luego trasladarlos a la morgue judicial en Tegucigalpa para la autopsia que demanda la ley.