De varios disparos asesinan a madre e hijo en Roatán

La madre y su hijo se dirigían hacia su casa cuando fueron alcanzados por las balas

0
1062
Madre e hijos asesinados en Roatán

ISLAS DE LA BAHÍA. La noche de ayer viernes una madre y su hijo fueron ultimados a balazos cuando se conducían en un vehículo hacía su vivienda en Roatán.

La madre responde a nombre de Ana María Alegría Quito de 43 años de edad mientras que su hijo se identifico como Edriek, de 12 años. El vehículo en que se conducían era tipo turismo.

LOS HECHOS

Todo suicidó a eso de las 10 de la noche, cuando ambos se conducían hacia su vivienda en a colonia Brisas del Valle. En ese momento a unas pocas cuadras de llegar a su casa unos sujetos que se conducían motocicleta los interceptaron y empozaron a disparar; la mujer intento avadar a los mal viviente acelerando el auto, sin embargo fue imposible ya que el automotor quedó atravesado a mitad de la calle por donde pretendían huir.

A la dama la trasladaron con vida hacia un centro asistencial; pero, murió producto de las múltiples heridas recibidas. El menor falleció en el instante y su cuerpecito quedó dentro del vehículo; él presentaba varias heridas en su cuerpo.

Hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades, es que el crimen se debió a un robo; esto porque a la fémina le llevaron su cartera y otras pertenencias.

Lea También: En un 36.6 % se incrementa la deportación de hondureños en 2018

Antecedentes

En el mes de mayo una madre y su hijo, murieron de la misma forma en El Progreso.

Una maestra y su hijo fueron asesinados en la Colonia La Esperanza de Jesús, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Aydil Gabriela Valeriano, así como su pequeño hijo Daston Maldonado, de apenas tres años de edad.

Información proporcionada  indica que Valeriano y su hijo se disponían a entrar a su apartamento. Esto, cuando sujetos encapuchados y fuertemente armados los interceptaron y sin mediar palabra les infirieron varios balazos.

Se supo que tras lo acontecido, los malvivientes se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido. Además, que el niño no soportó las balas y murió de inmediato. Mientras que a su mamá, una docente de la Escuela “Visitación Padilla”, la trasladaron de emergencia a un centro asistencial, donde murió posteriormente.