De varios balazos matan a joven en el sector de El Milagro en Villanueva

581
Asesinado en Villanueva
Habitantes del sector mencionaron que desconocen quien era la víctima ya que al joven nunca lo habían visto por la zona.

CORTÉS. Esta mañana un joven fue asesinado de varios balazos, el hecho se dio en el sector del Milagro en el municipio de Villanueva al norte de Honduras.

Hasta el momento se desconoce el hombre del ahora occiso; pero asila entre unos 25 a 30 años, además vestía una camisa color blanco y un pantalón color caqui.

A la víctima le dispararon en unas cuatro ocasiones, según los miembros de la Policía Nacional que llegaron a la escena del crimen.

Se supo que uno de los disparos lo tiene en su cabeza y los otro en el torax.

El cuerpo del joven quedó en el pavimento por una de las calles del lugar antes mencionado.

Habitantes del sector mencionaron que desconocen quien era la víctima ya que al joven nunca lo habían visto por la zona. Según ellos se escucharon varios disparos en el lugar

Hasta el momento se desconoce quién o quienes atentaron contra el joven; pero serán las autoridades que determinarán el móvil del crimen.

Al lugar también se hicieron presentes miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo a ley.

 


Mujer asesinada

Entre otras noticias, una mujer fue asesinada este día en Tegucigalpa.

En las últimas horas, criminales fuertemente armados asesinaron a una mujer en la colonia Jardines de El Paraíso.

En ese sentido, la víctima respondía al nombre de Gloria Banegas, de 42 años de edad. Se dio a conocer que la fémina luego de ser atacada por los sicarios, fue trasladada de emergencia hacia el Cuerpo de Bomberos. Lamentablemente en el camino perdió la vida, esto, por los impactos de bala que recibió.

Según testimonios, varios personas acudieron al lugar antes mencionado en un carro tipo camioneta. Acto seguido se bajaron del vehículo y sin mediar palabra dispararon contra la ahora occisa.

Cabe señalar que al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional (PN). Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores y el motivo por el cual le quitaron la vida a la señora Gloria Vanegas.