De varios balazos matan a joven en Choloma, Cortés

229
joven muerto en Choloma
En una calle polvorienta quedó tirado el cuerpo del joven asesinado.

CHOLOMA, CORTÉS. Otra muerte violenta se reportó este día en horas del mediodía, donde un joven perdió la vida en un sector de este municipio.

El crimen se registró en la colonia La Unidad, en la ciudad de las maquilas. El occiso no fue identificado al momento de su reconocimiento.

En una calle de tierra

Según el informe preliminar de las autoridades, el joven fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron varios balazos en el cuerpo. Estos se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

Tras recibir los disparos, el infortunado quedó tirado en una calle de tierra de la zona. Los elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar. Pero al llegar, varios jóvenes salieron corriendo, por lo cual se procedió a detenerlos para investigación.

Lea también: En la colonia Planeta, de La Lima, capturan a distribuidor de droga y extorsionador

Los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya comenzaron las indagaciones para esclarecer el caso. Asimismo, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento de ley. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial en San Pedro Sula.


Motorista asesinado

Un motorista de la empresa Emtrasecho, de la ruta López Arellano-San Pedro Sula, fue ultimado la mañana del 16 de octubre en la localidad de Choloma, al norte del país.

La víctima era Pablo Alexis Rivera Hernández, de 22 años de edad, quien residía en Cerro Verde, y cuyo cuerpo quedó ensangrentado dentro de la unidad de transporte público luego que lo atacaran a balazos en la conocida “vuelta del cura”.

Información preliminar indicó que sujetos le hicieron parada en el punto antes mencionado, se subieron y le dispararon en varias ocasiones, posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta.

Tras lo acontecido elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena. En tanto, la DPI indagó en lo ocurrido, aunque se presume tiene que ver con el “impuesto de guerra”.

Medicina Forense se desplazó hasta al lugar para realizar el levantamiento del cadáver en base a ley. Familiares del joven retiraron el cuerpo para su velatorio y entierro.