De un balazo asesinan a fémina en Choloma, Cortés

257
 Fémina
La fémina perdió la vida de un balazo, en la colonia 19 de Septiembre.

CHOLOMA, CORTÉS. Un domingo sangriento ha dejado a una joven asesinada en horas del medio día, en un sector de esta ciudad, zona norte del país.

El nuevo hecho violento se suscitó en la colonia 19 de Septiembre, sector Kilómetro, al norte de la ciudad maquilera. La joven mujer respondía al nombre de Blanca Emilia Díaz Galeano, de 28 años de edad.

Los datos revelados por las autoridades, la fémina le infirieron un balazo en la cabeza, sujetos desconocidos. Estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Mientras tanto, minutos después elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona, tras ser alertados por personas que pasaban por ahí. Esto de inmediato acordonaron la escena del crimen para evitar la contaminación de las evidencias.

Sin pistas

Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se movilizaron hasta la escena para poder realizar las labores indagaciones de rutina. Al mismo tiempo, manifestaron que esperan dar con el paradero de los responsables del hecho.

A su vez, indicaron que no tiene conocimiento de las razones por las cuales le quitaron la vida a la mujer. Pero serán las investigaciones que despejen las dudas, según explicaron.

De interés: Mientras dormían, asesinan a dos hombres en Puerto Cortés

También, Medicina Forense se desplazó hasta el sector El Kilómetro para poder desarrollar el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial en San Pedro Sula.


Matan a jornalero en La Jutosa

Horas antes, reportó el asesinato de un jornalero, quien fue encontrado en un
río. El hecho se registró en la comunidad de La Jutosa, en esta ciudad maquilera.

El victimado está identificado con el nombre de José Ulalio Gómez, de 24 años de edad, quien al parecer laboraba como jornalero.

La versión preliminar indica que al occiso lo encontraron muy temprano, personas que circulaban por la zona. Estos reportaron lo que ocurría a las autoridades policiales, que se movilizaron de inmediato