De nuevo envuelta en polémica Frida Sofía, la hija de Alajandra Guzmán

309
Frida Sofía,
El hombre y Frida Sofía mantuvieron una relación sentimental durante varias semanas, pero un día pelearon por lo cual la cantante reaccionó de manera agresiva

REDACCIÓN. La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió a dar de que hablar cuando distintos portales difundieron la llamada que hizo al 911 en la que la joven pide ayuda. Lo anterior, porque supuestamente un hombre hizo un vídeo sexual de ella y planeaba difundirlo.

Pero ahora quien salió a defender a quien trató de extorsionarla, fue el abogado de él, quien explicó que su cliente si realizó un video. Sin embargo, no fue de ellos teniendo relaciones, sino de cuando Frida Sofía lo atacó y lo realizó para protegerse de las falsas acusaciones con las que lo amenazó.

De igual forma, detalló que quien llamó al 911 fue el guardia de seguridad del edificio, pese a que su cliente sólo quería irse a su casa. Este lo hizo como un protocolo de seguridad que se acostumbra en los complejos residenciales de Miami.

“Lo que quería él era mantenerlo todo en bajo perfil, para que no le afectará ni a ella, ni a él. Él lo único que quería era irse a su casa”, añadió.

Según se presume el hombre y Frida Sofía mantuvieron una relación sentimental durante varias semanas, pero un día pelearon. Por lo tanto, la cantante reaccionó de manera agresiva.

También le puede interesar: El «detallazo» de Malubi Paz para Romell Quioto en su cumpleaños

También, el abogado aseguró que su cliente no quería que se llevaran presa a Frida, pues hasta quería pagar la fianza y ayudarla.

¿Quien es el hombre con el que Frida Sofía sostuvo un altercado?

El abogado de él sale a la luz pública para dar su versión de los hechos y detalla quien es su representado.

El hombre con el que Frida Sofía sostuvo un altercado en mayo del año pasado en su departamento, tiene una empresa en la cual se dedica a grabar vídeos.

Según detallo el abogado, ellos se conocieron porque él hace ese tipo de trabajos, tiene una empresa de eso. Pero según él, ese día no estaba poniéndole cortinas y empezó a firmarla. «Eso no sucedió así», apuntó.

Resaltó, que fue el 911 quien llamo a la cantante, por lo cual ella bajo del edifico y contesto la llamada y fue cuando ella empezó a decir «que mi cliente» había grabado el vídeo. «Ella nunca llamo al 911, como lo hizo parecer», finalizó el abogado del hombre.