OLANCHO, HONDURAS. Un joven perdió la vida de manera violenta la mañana de este domingo, en Juticalpa, Olancho, luego de que desconocidos lo atacaran de múltiples disparos.
Según trasciende, el joven de 26 años era comerciante y se trasladaba por el sector, cuando de repente los hechores lo interceptaron y sin mediar palabra, le quitaron la vida.
A la víctima mortal la identificaron como Ariel Espinal, originario y residente de la ciudad de Juticalpa.
Lea además: A pedradas matan a un hombre en el barrio El Centavo en Comayagüela
Elementos policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y tomar nota de los primeros indicios para la investigación.
Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen, así como los hechores y causas que lo pudieron haber provocado. Serán las autoridades quienes tras una investigación determinen este tipo de detalles.
El levantamiento lo realizó personal de Medicina Forense, para luego trasladarlo hasta la morgue en Tegucigalpa, para su respectiva autopsia.
Lamentan su muerte
A través de las redes sociales, personas que conocían a Ariel han lamentado su muerte y condenan que la violencia siga en el departamento de Olancho y precisamente en Juticalpa.
«Descansa en paz Ariel, mucha fortaleza a su familia. Señor Jesús que va hacer de nosotros, enséñanos a amar a Nuestro prójimo. Lo siento tanto», señala uno de los comentarios en redes.
«Me uno al dolor de su familia su madre hermana y demás familiares que están pasando por esta prueba tan dura», «que tristeza, Dios de consuelo a su madre», «sigue la violencia en Juticalpa«, agregan otros.
En sus redes sociales el joven se mostraba como una persona trabajadora, pues usaba estos canales para el comercio. Asimismo, era un aficionado del Club Deportivo Olimpia y Los Potros de Olancho.