Redacción. Este otoño, la moda invita a la audacia, desafiando la supremacía del clásico vaquero azul para abrazar una tendencia mucho más salvaje, sofisticada y deseada: el pantalón con estampado animal.
Diseños que capturan la esencia del safari, desde el print de leopardo más atrevido y la piel de serpiente exótica ,se han posicionado como la pieza clave para la temporada de entretiempo.
La realidad es que estos pantalones se erigen como la alternativa perfecta para inyectar sofisticación y un toque vanguardista al guardarropa cuando se busca un descanso del denim. Lo mejor de esta tendencia es su versatilidad en cortes y siluetas.
Le puede interesar: 7 trucos de estilista para hidratar el cabello en casa
Los diseños están disponibles en una amplia gama que se adapta a cualquier tipo de cuerpo, desde el favorecedor estilo recto, un de los más recomendados por los expertos por su capacidad de sentar bien a todas las figuras.

Claves de estilismo
El éxito para lucir un pantalón de estampado animal sin caer en el exceso radica en el equilibrio. Dado que el animal print es, por naturaleza, una declaración de estilo poderosa, debe ser compensado con básicos sobrios y atemporales. La fórmula de estilismo más efectiva es mezclarlo con prendas neutras:
- Look equilibrado: Combina el pantalón estampado con una sencilla camiseta blanca. También puedes combinarlo con un lujoso y suave jersey de cashmere en tonos neutr. Esto garantiza un look pulido, elegante y muy bien balanceado.
- Renovación de otoño: Para quienes buscan una renovación completa y con personalidad, la apuesta infalible es el trío. Este, compuesto por el pantalón animal print, un acogedor jersey de punto y unos clásicos mocasines.
Estos estampados confirman, una vez más, su estatus de clásico de otoño. Esto, ofreciendo una opción audaz pero sofisticada que se siente renovada y desafía con éxito al tradicional tejano como el pantalón básico del frío.
Pantalones animal print: Así puedes lucirlos esta temporada



