23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

DE MUJERES | Tres consejos para cuidar del cabello rubio

Debes leer

DE MUJERES. Tener un cabello rubio y saludable es posible, siempre y cuando aprendas a cuidarlo de la manera indicada. Si últimamente te sientes tentada a tener un tono de cabello más claro, no te limites, en DE MUJERES te explicamos algunos consejos de belleza que pueden ayudarte a tener un pelo rubio saludable.

La realidad es que los tonos rubios resultan encantadores y lo mejor de todo es que en ocasiones hasta te restan años, porque esos colores le agregan luz a tu rostro, por ello son de los tintes favoritos y más solicitados en la temporada de primavera-verano.

Dicen que cuando una mujer cambia el color de su cabello es porque grandes cambios están por llegar a su vida, así que puedes darle la bienvenida al verano con tono espectacular, además que los tonos rubios pueden ayudarte a disimular las canas, no lo dudes más.

Lea también: DE MUJERES | Estos son los vestidos que podrás usar en verano

Mantener el cabello hidratado 

La realidad es que el proceso de decoloración suele ser algo intenso para tu melena, por ello, para ayudar a que el cabello seco y quebradizo vuelva a la vida, se recomienda buscar un acondicionador sin enjuague y utilizar una mascarilla de reparación profunda. Puedes crear tu propia mascarilla hidratante con un poco de aceite de coco.

Utiliza el champú adecuado

Cuando salimos del salón de belleza, nuestro cabello puede lucir espectacular, pero conforme pasan los días el tono va cambiando con las lavadas. En ese sentido, te recomendamos utilizar champú morado al menos una vez a la semana y alternar entre champús durante el resto de los días, pero evita lavar tu melena diario.

Prefiere el agua fría

Sabemos que en época de invierno puede ser complicado lavar nuestro cabello con agua fría pero ahora que iniciamos el verano, eso no será un problema. Usar agua fría ayuda  a mantener tu  pelo brillante y fuerte.

Recuerda que pequeños cambios en tu rutina de cuidado del cabello pueden hacer la diferencia, así que empieza hoy a cuidar más tu melena para lucir hermosa y rubia en tu próximo evento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias