DE MUJERES | Clara de huevo con efecto bótox para rejuvenecer la piel

654
clara de huevo efecto bótox
Para obtener mejores resultados puedes mezclar la clara de huevo con yogurt para obtener una mascarilla natural.

REDACCIÓN. La nueva manera de prevenir y combatir los signos de la edad, es sin duda a través de tratamientos 100% naturales, como esta mascarilla de clara de huevo con efecto bótox para rejuvenecer tu piel rápidamente.

El efecto de este sencillo remedio natural actúa dándole firmeza a tu piel, evitando la flacidez y arrugas que vienen con el paso de los años.

La mascarilla de clara de huevo con efecto bótox, es súper fácil de hacer, y además muy efectiva para rejuvenecer tu piel y dejarla tersa, suave, saludable y llena de vida.

Lea también: Mascarilla de papaya y sus múltiples beneficios

Mascarilla de clara de huevo

Esta poderosa  mascarilla es capaz de disminuir la flacidez y grasa de la piel que causan múltiples factores, que tienen que ver con la edad, así como con otros más a los que estamos sometidos en el día a día.

Los hidrolípidos de esta mascarilla aportarán hidratación y nutrición al cutis, manteniendo elevados los niveles de colágeno y disminuyendo de esta manera la pérdida de elasticidad, que provocan las arrugas.

Algunas de las bondades que aporta el huevo a la piel son que reduce las arrugas gracias a sus propiedades astringentes, al mismo tiempo que hidrata el rostro, reduce las bolsas de los ojos, elimina las impurezas, mejora la salud de los párpados y además atenúa las manchas.

Ingredientes y preparación 

-2 claras de huevo

-1 cucharada de yogurt natural

En un recipiente hondo bata las claras de los dos huevos y agregue la cucharada de yogur natural. Antes de aplicarla sobre el rostro, lávelo muy bien y comience a extender la mascarilla por toda la superficie de su cara, de manera que quede una capa fina. Recuéstese y deje reposar por media hora. Finalmente, remuévala con agua tibia sin dejar ningún residuo.

Después de esto, puede aplicar una crema hidratante de su preferencia. Te recomendamos aplicar este tratamiento 100% natural con efecto bótox, por lo menos 3 veces a la semana, acompañándolo de un estilo de vida más saludable. Recuerda que la constancia es lo que da mejores resultados, además del cuidado que aportes a tu piel diariamente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn