DE MUJERES | Agrega azúcar a tu champú, ¡no creerás los resultados!

308
champú
Lava tu cabello con el champú normal tres días seguidos y al cuarto, utiliza este remedio.

DE MUJERES. Si estás cansada de utilizar un sin número de productos para el cabello sin obtener verdaderos resultados, debes mirar hacia la cocina, ahí está la verdadera solución: un poco de azúcar en tu champú le devolverá la belleza, el brillo y sobre todo la salud a tu cuero cabelludo.

Existen múltiples beneficios por los cuales este remedio casero es una maravilla, ya que no solo nutre tu cabello sino que te ayuda a mantenerlo controlado evitando que se le haga frizz, no tendrás que preocuparte más por cremas para peinar para tenerlo a raya.

Lea también: Los asombrosos beneficios de la cerveza en el cabello

Exfolia

El azúcar en el shampoo hará que las células muertas y la grasa sean eliminadas permitiendo que los folículos se mantengan mucho más sanos y contribuyendo a la salud de tu cabello, además de que al estimular tu cuerpo cabelludo ayudas a que el cabello crezca.

Quita caspa

Al limpiar a profundidad el cuerpo cabelludo eliminando todo lo que no necesita, también disminuirá considerablemente la aparición de caspa, ya que el azúcar es un excelente humectante que te ayudará a evitar la resequedad en esa zona y la aparición de cualquier tipo de hongo.

No se cae

Al eliminar a profundidad la grasa que se produce en nuestra cabeza, también evita que tu cabello se caiga. Una de las razones de la caída es justo la acumulación de exceso de grasa en los folículos haciendo que se debiliten y se queden en tu cepillo y almohada.

¿Cómo hacerlo?

Para preparar este remedio, solo tienes que comprar un champú que sea ideal para tu cabello y agregarle tres cucharadas de azúcar. Este tratamiento tiene múltiples beneficios pero también es un exfoliante por lo que se recomienda que laves tu cabello con tu champú normal tres días y el cuarto con este remedio.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn