De milagro se salva conductor de turismo al ser aplastado por una rastra

846
rastra
La Cruz Roja logró asistir a la persona atrapada dentro del vehículo, luego de sacarlo del mismo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta noche, se reportó un aparatoso accidente entre un vehículo pesado y un carro turismo, donde el conductor de automóvil se salvó de milagro al ser aplastado por la rastra en la carretera CA-5, camino de Tegucigalpa a San Pedro Sula.

Por medo de un informe preliminar, la Cruz Roja Hondureña informó que logró llegar casi de manera inmediata aunque con mucho esfuerzo ante en tráfico vehicular. De esa forma, lograron asistir a la persona atrapada dentro del vehículo, luego de sacarlo del mismo.

Las autoridades señalaron que el vehículo quedó completamente destruido. Sin embargo, el joven salió únicamente con algunas heridas en la espalda según indicaron los miembros de la Cruz Roja.

Según las autoridades, el hombre que se salvó de milagro es un estudiante de la carrera de Medicina. Además, lograron identificarlo por medio de sus documentos personales como Wilgen Mauricio Torres, de 26 años de edad.

Lea también: Accidente de volqueta en el sur mata a peatón y deja varios heridos

Contenedor de la rastra no logró herir de gravedad a víctima

Respecto a la forma en que ocurrió este accidente, testigos de la zona informaron que el contenedor de la rastra cayó sobre el vehículo al momento en que se conducía a la par de este transporte de tipo pesado.

Los miembros de la Cruz Roja que realizaron el rescate la víctima señalaron que logró sobrevivir de milagro, ya que toda la parte superior del vehículo quedó aplastada.

También señalaron que quizás el afectado logró ponerse en posición acostada cuando vio que el contenedor empezaba a caerse y de alguna forma los fierros del vehículo no le produjeron mayor daño.

Algunos conductores intentaron ayudar al afectado, pero se necesitaba de ayuda especial para no herir a la víctima. Por lo cual esperaron las labores de los miembros de la cruz roja quienes lo llevaron a un centro asistencial.