23 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

De madrugada habrían acribillado a pareja en solar baldío de Lomas del Carmen

CORTÉS, HONDURAS. Vecinos de Lomas de Carmen aseguraron escuchar varios disparos a eso de la 1:00 de la madrugada, y la mañana de este día, personas que recogían basura hallaron dos cadáveres semi-embolsados en un solar baldío.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se confirmó que se trata de un hombre y una mujer, los cuales supuestamente mantenían una relación sentimental. Los occisos habrían sido raptados días atrás.

El relato de los pobladores de indicios a la Policía para pensar que los hechores del crimen habrían llevado a las víctimas hasta ese lugar para ejecutarlos. Posteriormente, metieron sus cadáveres en bolsas plásticas y huyeron del lugar.

Le podría interesar: Policía arma haber capturado dentro de una cueva al criminal más buscado de Roatán

Tras reportarse el hallazgo, elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar y acordonaron la escena. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento de los cadáveres conforme a la ley.

Investigación

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya realiza las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho. De igual manera, dar con el paradero de los responsables.

Sin pistas de los criminales

Aún no se maneja un posible móvil, y quién, quiénes o qué grupo criminal está detrás del doble asesinato no se conoce.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido