De emergencia hospitalizan a la presentadora Milagro Flores

2921
Presentadora
La presentadora se realizó hace algunos días una mamoplastia de aumento y una lipoescultura, para resaltar más su figura y aumentar el tamaño de sus pechos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de HCH, Milagro Flores, ingresó a un hospital capitalino de emergencia y aunque todavía no se conoce el motivo, se ha especulado que podría deberse a reacciones luego de las reciente cirugía estética a las que se sometió.

Cabe señalar que Milagro se realizó hace algunos días una mamoplastia de aumento y una lipoescultura, para resaltar más su figura y aumentar el tamaño de sus pechos. Sin embargo, ella en varias ocasiones ha señalado que no volvería a operarse ya que al parecer es más doloroso y complicado que los que parece.

La presentadora, posteó por medio de sus redes sociales que había ingresado de nuevo a una clínica. Aunque no  mencionó por qué, en la foto que publicó se le podía ver un tanto preocupada.

Hasta el momento los seguidores de Milagro siguen a la expectativa y preguntando por una nueva reacción en redes y su estado de salud. Muchos comentarios se preguntan si su cirugía estética tendrá que ver en su hospitalización.

Lea también: ¡Invicta! Angie Flores está en la gran final de La Academia 2020

Información médica: Luego de cirugía el cuerpo a veces rechaza los implantes

Es oportuno señalar que de acuerdo a información médica, se ha indicado que hay consecuencias a largo plazo luego de someterse a una cirugía de aumento de senos.

Los médicos que realizan este tipo de procedimientos estéticos han señalado que existen dos tipos de implantes, uno elaborado de gel de silicona y otros hechos con salinos. Por lo cual es tarea de los médicos decidir en base a sus conocimientos cuál es el más adecuado para cada tipo de persona y de acuerdo a sus necesidades.

Entre los peligros que trae los la cirugía de implantes para aumento de senos, se ha informado que hasta una simple cortada puede ocasionar una severa infección. Sin embargo, se trata de estas cirugías el riesgo es más alto.

Entre los síntomas de que algo no va bien luego de la cirugía podrían presentarse, fiebre, inflamación en el seno, dolor, ardor. Al parecer estos efectos se pueden contrarrestar con medicamentos, pero e muchos casos no hacen efecto, ahí es cuando se establece que cuerpo rechazó el implante y sería necesario realizar otra intervención.

Lea también: Fotografía de presentadora Milagro Flores genera controversia ¿se operó los glúteos?