De un balazo matan a hombre en Santa Cruz de Yojoa

0
981
hombre
Imagen de referencia de Santa Cruz de Yojoa, donde pereció el hombre.

CORTÉS, HONDURAS. La ola de violencia continúa latente en la zona norte del país, esta vez en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, donde un hombre perdió la vida este domingo en horas de la tarde.

El hecho se reportó en la aldea Subirana, sector La Barca, de acuerdo a lo indicado por las autoridades policiales. Preliminarmente, el occiso está identificado con el nombre de Francis Nahúm Gómez Padilla, de edad no establecida.

En cuanto al desarrollo de los hechos, los elementos de la Policía Nacional no brindaron mayores detalles. Sin embargo, llegaron a la zona y acordonaron la escena del crimen, para proteger las evidencias.

Investigaciones

Horas después, equipos de Medicina Forense se presentaron al lugar del crimen, con el objetivo de realizar el levantamiento del cuerpo. Consiguiente, los trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Lea también: La Ceiba: matan con bloques a indigente en un solar baldío

Por otro lado, los uniformados desconocen los motivos que desencadenaron en el crimen del hombre. Además, por ahora no tienen pistas sobre el paradero de él o los responsables de perpetrar el hecho sangriento.

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) dieron inicio a las pesquisas respectivas, para aclarar el caso. A su vez, hicieron saturaciones en la zona, para dar captura a los criminales.

Muere hombre a causa de varios machetazos

A pesar de estar en toque de queda absoluto, un nuevo asesinato se registró en el municipio de Jutiapa, donde un hombre perdió al vida de varios machetazos.

La acción criminal ocurrió en el sector de Ilamapa, jurisdicción del municipio en mención. El occiso está identificado con el nombre de Allan Roberto Nuñez, de 43 años de edad, según indicaron las autoridades.

En ese sentido, la información preliminar de testigos oculares, indicó que el hombre se encontraba departiendo con otras personas. Sin embargo, al calor de los tragos se armó una discusión entre ellos.