28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Daysi Fernández, la diseñadora garífuna que brilla por sus creaciones en New York

Debes leer

REDACCIÓN. La diseñadora garífuna ha deslumbrado con sus estilos en la confección de ropa para mujeres inspirada en la etnia garífuna. Hablamos nada más y nada menos que de Daysi Fernández, quien con su talento está haciendo historia en el área de la moda, con un estilo muy peculiar basado en la cultura de los garífunas, fuera de las fronteras hondureñas.

La carrera y experiencia con la que cuenta la mujer centroamericana lo refleja en cada uno de sus diseños y trajes. Daysi cuenta con 36 años en el diseño de ropa y hace 18 años obtuvo su reconocimiento como profesional en la Academia Creación de Costura.

Daysi Collection

Para seguir encantando con sus diseños y satisfacer a muchas mujeres residentes en Estados Unidos, la fémina perteneciente a la etnia garífuna ha emprendido su propia empresa, que está dedicada a la confección y diseño de vestimenta de todo tipo.

Su empresa nace gracias su talento y el destino, ya que desde que se fue a Estados Unidos empezó a dedicarse a la costura. El paso por una organización sin fines de lucro que apoya a los emprendedores, fue de donde obtuvo el apoyo para levantar su negocio.

Actualmente, Daysi Collection opera en New York. Sin embargo, las hondureñas que amen este tipo de diseños estilo garífuna también pueden adquirir sus prendas favoritas a través de Internet.

VEA TAMBIÉN: Músico irlandés dedica canción a Berta Cáceres

Hondureña que resalta en el extranjero

Gracias a los destacados diseños en cada una de sus vestimentas, Daisy ha logrado dar a conocer un poco más sobre la cultura de Honduras ante Estados Unidos y el mundo.

¿Por qué en el mundo? Daysi ha participado en un festival de moda donde ha mostrado sus prendas. Expertos en la confección han destacado el estilo de cada una de sus piezas.

También, han amado la vestimenta garífuna que presenta en cada uno de su trabajos.

Ahora, la diseñadora hondureña busca seguir sobre ese camino del éxito, al presentar una nueva línea de vestimenta: colección para niña y de fiesta.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido