VÍDEO: Dayanara Torres muestra su mejor rostro ante tratamiento del cáncer

108

La ex Miss Universo boricua, Dayanara Torres, continúa los tratamientos del cáncer de piel que le fue descubierto hace unos meses.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina compartió un emotivo vídeo en el que aparece sentada en una butaca del hospital junto a familiares, jugando «Trouble», mientras recibe su tratamiento.

«Todos los días me levanto agradecida… contando mis bendiciones… siempre rodeada de amor… Tengo los mejores amigos y familia del mundo… y el cariño, oraciones y buenos deseos de todos ustedes…», escribió Dayanara para acompañar el vídeo en la publicación.

En el vídeo, Torres señaló que es el tercer tratamiento que recibe desde que le diagnosticaron la enfermedad el pasado mes de febrero.

Lea también: Marc Anthony le devolvió la sonrisa a su expareja Dayanara Torres

Dayanara no se ha dado por vencida 

En unos cuantos días la vida de Dayanara Torres cambió por completo. Su salud se vio muy comprometida y su historia de cuento de hadas con Louis D’Esposito se hizo añicos.

Después de que la ex Miss Puerto Rico fue diagnosticada con cáncer de piel, el copresidente de Marvel rompió con ella de la peor forma; por teléfono y sin dar la cara. A pesar de la tempestad que atraviesa, la mujer de 44 años no se quiebra y mantiene su espíritu.

«Me enfoco en las cosas buenas», expresó días atrás en sus redes sociales. Guardando la compostura, también envió un mensaje posiblemente a su ex. En este habló de las personas “que hacen un esfuerzo por quedarse en tu vida”.

Dayanara tiene una impresionante fuerza espiritual que le permite seguir compartiendo videos optimistas en los que canta hasta las canciones de su ex, Marc Anthony. Sin duda, una guerrera con mucho estilo y amor propio.