VÍDEO: Davis Flow hace llorar a Elsa Oseguera en San Valentín

1587

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida periodista hondureña, Elsa Oseguera, fue sorprendida ayer por su novio, el rapero Davis Flow, y entre lágrimas ante todos los presentes le agradeció por tan dulce gesto en San Valentín.

A nivel internacional se celebró el día de San Valentín. Flow aprovechó la fecha para sacar todo su romanticismo y demostrárselo a su querida novia, Elsa.

La forma en cómo le demostró una vez más su amor fue publicada en las cuentas sociales de ambos hondureños. Elsa había sido citada en un restaurante por Davis sin imaginarse la gran sorpresa que se llevaría.

Davis publicó el momento en que él y sus amigos más cercanos llegaban al restaurante con rosas rojas, globos y un inmenso peluche. Caminó por todo el local hasta encontrarla sentada en una mesa con una hermosa vista nocturna.

La impresión en la destacada periodista catracha fue evidente, pues no se lo esperaba que en una fecha tan especial su novio le demostrara el amor de esa forma tan tierna.

En el restaurante había música en vivo y Davis pidió a quien tenía a su mando el ambiente romántico de la noche que le cantara a Elsa una bachata.

En ese instante, la hondureña se soltó en llanto al ver lo romántico que ha resultado ser Davis Flow a pesar de ser un hombre con temple fuerte. Él le pidió que se levantara y bailaran ante todos los presentes la romántica canción; Elsa no dejaba de llorar.

Por lo que, una vez más, no hay duda que esta pareja de catrachos viven el amor cada día.

Lea también: ¿Sería Elsa Oseguera la causante de la separación de Romell Quioto con su esposa?

Elsa engaña a sus fans anunciando nupcias con Davis Flow

El pasado 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, la periodista sorprendió a miles de sus seguidores en todas las redes sociales con un vídeo en el que se observaba que se había casado con Davis Flow.

Las reacciones fueron inmediatas; muchos aseguraron que se trataba de una mentira en honor a la fecha. Sin embargo, hubo comentarios en lo que muchos les desearon todo lo mejor del mundo a esta pareja.

Y es que el vídeo que ella subió a su Facebook e Instagram se trataba de una boda civil; sin muchos invitados, solo ella y su pareja, y los abogados. Como toda ceremonia civil, los abogados hacen la lectura oficial que los hace quedar como esposos.