FARÁNDULA. El rapero hondureño, Davis Flow, alcanzó el mayor número de espectadores en sus en vivos en TikTok y logró coronarse como el número 1 de los creadores de contenido en Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, el artista catracho mostró su récord en la plataforma de videos, alcanzando un total de 5 millones de espectadores en sus en vivos de agosto.
«Soy el número 1 de TikTok en todo Estados Unidos, gracias a Dios. La bestia», escribió el cantante sobre la captura donde muestra su posición en el ranking de TikTok.
El triunfo de Davis está bastante marcado, pues el segundo puesto lo obtuvo una tiktoker, que se identifica como «La hija de Dios», quien recibió 3 millones de espectadores, 2 millones menos que Davis. Mientras tanto, el tercer lugar se lo llevó el usuario llamado «Eddie», con 2.9 millones de espectadores.
Davis Flow tiene dos cuentas en Tiktok; en una tiene más de 140 mil seguidores, donde hace sus batallas de TikTok, mientras que en la otra cuenta con más de 300 mil seguidores.
El hondureño sube todo tipo de contenido, desde su vida amorosa con su esposa, Elsa Oseguera, hasta su trabajo artístico como rapero.
Lipstickfables pide ayuda para recuperar su cuenta de TikTok
La influencer hondureña, Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables», habló sobre la suspensión de su cuenta de TikTok, donde tenía 2.2 millones de seguidores, y pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperarla.
La capitalina contó que el 16 de agosto TikTok le suspendió su cuenta, luego de haberle advertido que la tenía en peligro por algunos vídeos que había publicado. Mencionó que aunque dejó de subir el contenido que la plataforma le había prohibido, finalmente su cuenta desapareció sin más explicaciones.
«He tratado por todos los medios de averiguar cómo puedo recuperarla porque me ha costado, no he tenido ninguna respuesta y lo único que puedo hacer es pedirles su ayuda, cosa que no quería hacer», expresó Alvarado.
La hondureña enseñó la manera en que pueden pedir a TikTok que regresen su cuenta, aunque admitió que no sabe si podrá funcionar. «Yo no sé si esto va a servir de algo, pero no me quedaré con las ganas de decir que no hice hasta lo imposible por recuperar esa cuenta», externó.