25 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Davis Flow confirma que Elsa “tuvo una recaída por COVID-19”

REDACCIÓN. La expareja de Elsa Oseguera, Davis Flow, utilizó sus redes sociales para informar a los seguidores que la periodista hondureña sufrió una recaída por COVID-19, situación médica que sufre desde hace una semana.

“Mi gente les informo que Elsa hoy tuvo una recaída por COVID-19” informó Davis a través de su cuenta de Instagram.

Hace una semana, la guapa hondureña a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que informó que dio positivo al COVID-19. En esa ocasión también dijo que este año había sido invitada para asistir a la premiación de Premios Juventud, pero debido a su contagio no asistiría.

“Como ustedes bien sabían, yo les avisé que estaría siendo partícipe de los Premios Juventud de Univisión. El día de ayer me encontraba en un hotel, donde se hizo la prueba del COVID para las personas que íbamos a estar en el evento”, relató Elsa.

“Estábamos haciéndonos la prueba de COVID hasta que llegó ese día. A eso de las 9 de la mañana recibí una llamada del equipo de Premios Juventud para informarme que había salido positiva al COVID-19″, expresó en esa ocasión.

Oseguera no asistió a los Premios Juventud debido a que dio positivo a COVID-19.

Lea también: El fuerte comentario que desató la guerra entre Rubio y Marcela

Invitada a Premios Juventud

Las hondureñas Elsa Oseguera y Ana Alvarado, conocida como “Lipstickfables”, fueron invitadas por Univisión a los Premios Juventud 2021 que se celebraron la semana pasada en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami.

Cada una de las catrachas dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde confirmaron que estarían presentes en el evento.

Además, Oseguera manifestó que por primera vez estaría en esa ceremonia, pero Alvarado recibió la nominación a “Influencer Social” en la edición del 2019.

Mediante un video en vivo, Elsa Oseguera mencionó que estaría en la alfombra roja y luego se colocaría en la sección de “influencers”.

“Estoy muy emocionada por la invitación, agradezco a Univisión por incluirme y disfrutaré al máximo esta oportunidad”, expresó. Asimismo, sus seguidores reaccionaron ante la noticia y en su mayoría, los comentarios fueron positivos. Sin embargo, el virus la dejó sin la posibilidad de asistir.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido