David Zepeda teme aparecer en otro video íntimo

377

MÉXICO. Meses atrás se formó un gran escándalo en redes sociales, por la filtración de un video íntimo de David Zepeda, de 41 años, según la revista TvNotas, el propio actor desmintió las supuestas ofertas para grabar escenas de cine para adultos en Europa.

«Para nada. Soy un actor, pero no de ese tipo de escenas (pornográficas). Soy feliz haciendo lo que hago y muy agradecido con lo que viene en mi carrera», dijo a los medios de comunicación.

«A cada quien le va diferente, para mí no fue divertido (el video), pero ahí estaba, lo afronté. No me puedo quejar, pero tampoco es algo que diga: Qué orgullo, voy a hacer otro. A ver si no me torcieron en otro», agregó.

Sobre la fotografía que subió a su Twitter, al lado de Ricky Martin, aclaró que sólo son amigos y fue a saludarlo durante uno de los conciertos que el boricua ofreció en México.

Agregó el astro boricua y él, no grabaran a dueto, pues aunque lo admira aclaró: «Yo voy empezando en la música y poco a poquito voy ganando un lugar», concluyó.