David Suazo sigue “codeándose” con las figuras mundiales

441
El ex delantero hondureño DAVID SUAZO

El ex delantero hondureño David Suazo Velásquez, recordó este fin de semana su faceta como jugador y goleador.

La “Pantera” vistió nuevamente los colores del emblemático Inter de Milán, con motivo de realizarse un partido de exhibición.

Suazo, el embajador deportivo más importante en la actualidad en el contexto mundial, fue participe del equipo Inter Forever.

El catracho volvió a demostrar que aún sigue siendo un “matador”, marcando dos goles con “Las Leyendas del Inter”.

La “Pantera” fue titular en el juego amistoso que disputaron ante Tottenham, con marcador favorable para el conjunto italiano de 5-4.

Suazo compartió con varias figuras mundiales en este partidod e exhibición. David marcó los dos primeros goles del Inter y se convirtió nuevamente en pieza clave. T

ras el juego Suazo compartió en su cuenta oficial de Instagram fotos y videos de cómo disfruta compartiendo con grandes estrellas del fútbol, como el “Pupi” Zanetti, la “Brujita” Verón y el técnico José Mourinho entre otros.

“Pasándola bien con el míster”, escribió inicialmente el “Rey David”, luego agregó: “Recordando viejos tiempos con José Mourinho”, texto que acompañó una foto en la que sale junto al reconocido “Especial One”.

David Suazo dejó su nombre grabado en letras de oro en su paso por el fútbol de Italia, jugando para equipos como el Genova, Cagliari e Inter de Milán.