David Suazo: “sería un orgullo dirigir la selección de Honduras”

476

El exfutbolista hondureño y ahora entrenador David Suazo, criticó a los dirigentes que controlan el balompié nacional.

Lamentó que muchos jóvenes se pierden al no tener el seguimiento por parte de los dirigentes.

“La situación del fútbol hondureño es simple, Rueda nos logró clasificar a un Mundial después de 28 años, porque tuvo cuatro años de proceso, la Sub-21 obtuvo medalla, pero estos jugadores después desaparecen porque no tienen proceso”, dijo.

Suazo, fue consultado si ha tenido acercamientos con los miembros de la Fenafuth, para dirigir a la selección mayor.

“No he tenido contacto con la Fenafuth, pero me gustó leer que estaba entre los candidatos junto a Amado Guevara entre otros, eso te llena de orgullo porque dice que estás haciendo bien tu trabajo”.

“Cuando uno se encamina para ser entrenador son situaciones que se dan, no dejo eso por fuera, para mí será un orgullo dirigir la selección. Obviamente quiero llegar a ser técnico de Honduras, pero con la experiencia; no llegar como joven a experimentar”.

“Quiero llegar al fútbol hondureño y dejarle algo y hacer algo que se quiere”, aseguró.

“Llevo un mes trabajando, los resultados se han dado, estoy muy ilusionado con esta nueva faceta como director técnico”, concluyó.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.