El panorama de la selección nacional según David Suazo

180
David Suazo
El ex delantero de Honduras, David Suazo, reconoció lo complicado que será el inicio de la eliminatoria para la "Bicolor".

ITALIA.- Luego que se conociera el calendario de la selección de Honduras rumbo al mundial de Catar 2022, el exfutbolista del Cagliari de Italia, David Suazo, considera que la ruta es complicada.

Suazo fue parte del sorteo para definir la preliminar de las Eliminatorias, donde se definieron fechas de inicio y sedes de los partidos; el hondureño fue uno de los encargados de dirigir dicho evento.

David Suazo tiene confianza en la «H»

De igual manera, cuando al «Rey David» le preguntaron sobre la posición que la «H» tendría al finalizar la justa clasificatoria, dijo estar seguro de que pasaría como líder de Concacaf.

“El calendario de Honduras es complejo porque nos tocan dos visitas de entrada y tenemos un grupo muy joven, es importante lo que puedan hacer Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre que son los más experimentados”.

Los otros «posibles» rivales de Honduras

Honduras debe esperar para conocer los rivales de sus primeros dos encuentro y pueden ser Canadá o Trinidad Tobago sobre los cuales según Suazo se tiene ventaja deportiva.

Honduras tiene alguna ventaja futbolística sobre Canadá y Trinidad Tobago, pero tendrá que demostrarlo en el terreno de juego”.

“Es importante sumar en esas dos salidas porque eso genera confianza al grupo y a la afición que es muy importante porque luego vendrán dos partidos en casa”

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Judith Montoya